pide-presupuesto-expofarm

Las farmacias automáticas centran el interés del profesional

Hostelvending.com 20/04/15 – Entre los negocios tradicionales que más han confiado en la ampliación de los servicios de venta a través de las expendedoras figuran las farmacias, un sector que intenta avanzar con las tecnologías y que cuenta con un catálogo de productos muy variados y de gran adaptación a la distribución automática.

Hay varios fabricantes que se han especializado en la fabricación de grandes máquinas capaces de albergar una cantidad de artículos que multiplican las posibilidades de venta fuera de los horarios habituales y evitando incluso tener que entrar en el local; también operadores que sacan el máximo partido a un interés que van en aumento por parte de los propietarios de farmacias.

Ha quedado de nuevo demostrado en la última edición de Infarma, Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, celebrado el pasado mes de marzo en Barcelona. Al margen del debate acerca de la situación del sector y el análisis de futuro que realizaron los profesionales, en el área expositiva del evento se pudieron ver las máquinas de vending de Magex, representadas en este caso por Expofarm.

Como admite la propia empresa, el interés de farmacéuticos y profesionales se centró en esta fórmula de venta, una opción que cada vez eligen más emprendedores para hallar e impulsar nuevos canales de venta que mejores el rendimiento del negocio.

La máquina expendedora Pharma 24H es un dispensador automático multi-producto con una gestión muy simple, en el que se encuentran expuestos de forma amplia y visible todos los productos para que el cliente pueda seleccionar y retirar fácilmente el producto elegido.

Tiene la ventaja de que, a diferencia de la farmacia, la maquina expendedora Pharma 24H se encuentra en funcionamiento durante las 24 horas del día y no requiere de ningún operador. Pharma 24H garantiza la máxima seguridad gracias a su sistema antivandálico, su escaparate reforzado con doble cerradura y la opción de alarma.
Su recarga frontal o lateral es muy fácil para el personal de cualquier farmacia y sale muy rentable, ya que tiene un bajo consumo energético gracias a sus bombillas LED. Dispone de muchos accesorios, en los que se puede configurar un etiquetaje electrónico, una conexión remota vía GSM/GPRS y una máxima flexibilidad y facilidad en la elección de cambiar canales.

La principal diferencia de la máquina de vending farmacéutico Pharma 24h es que dispone de un canal con el que el cliente de su farmacia puede recoger su pedido a cualquier hora del día con tan solo introducir su código, previamente dado por el farmacéutico, en la máquina de vending.

Leer noticia en Hostelvending.com

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robots de farmàcia ApostoreROBOTS DE FARMACIA
CashGuard, gestión de efectivoCASHGUARD
máquina blisterSPD BLISTER AUTOMATIZADO
Cruces de farmacia y rótulos de farmaciaCRUCES Y RÓTULOS LED
Punto de saud ErosEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas domoGESTOR DE COLAS
Etiquetas ElectrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantalla LED Totem IPhone PANTALLA LED - TÓTEM IPHONE
Básculas para farmaciaBÁSCULAS
Tensiómetros farmacéuticosTENSIÓMETROS
Pesabebés para farmaciaPESABEBÉS
Dispensadores nocturnos y turnos farmacéuticosDISPENSADORES Y TURNOS
máquina de vending Pharma 24hPHARMA 24 H
Pantalla LED para farmaciaPANTALLAS LED
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Cámara de videovigilanciaCÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA