pide-presupuesto-expofarm

Básculas pesapersonas una buena herramienta para fidelizar pacientes

bascula-personas-farmaciaCon el verano llega la preocupación por el peso de muchos de nuestros pacientes, es en este momento cuando adelgazar y estar en forma se convierte en uno de sus principales objetivos para poder disfrutar de unas buenas vacaciones

En este contexto las básculas pesapersonas se convierten en un buen aliado para el farmacéutico. Es el momento en que nuestro paciente recurrirá constantemente a nuestra farmacia para pesarse, saber el IMC y su altura para tener un mejor control de su peso. Aconsejarlo, animarlo y acompañarlo durante todo el proceso de adelgazamiento es una buena oportunidad para el farmacétuico para poder establecer vínculos de confianza y fidelizar al paciente.

Existe una gran variedad de básculas pesapersonas de farmacia que ofrecen distintos servicios a sus pacientes, escoger la que mejor se adapte a las necesidades de nuestros pacientes es clave para optimizarla. Hay pacientes que tan solo quieren saber su peso, otros la altura, otros el peso, la altura y el IMC; pero hay pacientes que quieren saber aspectos más técnicos como oximetría, la fuerza muscular, etc.

Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, dispone de distintos tipos de básculas que cubren las necesidades que pueda tener cualquier tipo de farmacia, como la báscula Retro y la báscula Health Point.

La báscula Retro es la báscula vintage por excelencia, con la tecnología más avanzada. Recuerda a las básculas del siglo pasado pero ofrece los servicios de las básculas de ahora. En ella el paciente puede pesarse, medir la altura y calcular su IMC. Todo esto sale impreso en un ticket para que el paciente tenga toda la información impresa y se la pueda guardar.

De básculas Health Point existen tres modelos distintos: la báscula Health Point Simple, la báscula Health Point con tensiómetro y la báscula Health Point con pantalla. La primera ofrece al paciente los servicios básicos: peso, altura y IMC. La segunda ofrece los servicios básicos y además toma la tensión de nuestros pacientes. La ultima lleva incorporada una pantalla digital de 16”. Además, según el tipo de modelo puede incorporar como opcional espirómetro, audiómetro y axiómetro.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA