CashGuard se integra con los principales programas de gestión farmacéutica
Los programas de gestión de la farmacia marcan la vida diaria del farmacéutico en cuanto el cuadre de caja, gestión de cuentas, etc. Esto hace que muchos farmacéuticos sean reacios a modificar su programa de gestión o a cambiarlo. Por eso, el sistema de gestión de efectivo CashGuard se integra con los principales programas de gestión, de esta forma el farmacéutico puede seguir utilizando su programa de forma habitual sin trastorno alguno.
La integración del programa de gestión de la farmacia con DBtoCash, programa enlace entre CashGuard y el programa de gestión de la farmacia, da un doble control de la caja minimizando los posibles errores y detectando donde está el fallo rápidamente.
Todo es posible gracias a la aplicación BackOffice de CashGuard que proporciona un control total sobre todos los billetes y las monedas que hay en su farmacia. Se pueden programar niveles de aviso para cada valor nominal, facilitando la gestión del efectivo.
Control de acceso a las funciones, definición de nivel alto/bajo de efectivo, rellenado de billetes y monedas, vaciado para cambiar el nivel de efectivo, balance de efectivo, inventario, avisos de nivel alto/bajo de efectivo, recomendaciones de ajustes en los niveles de efectivo e impresión de los informes son algunas de las funciones que incluye el sistema BackOffice de CashGuard.
Vídeo del sistema BackOffice de CashGuard