pide-presupuesto-expofarmCuáles son las principales partes del CashGuard y sus funciones

principales-partes-cashguardEl sistema de gestión de efectivo CashGuard elimina varias de las tareas de los cajeros y los encargados de una farmacia relacionadas con el dinero, lo que les permite olvidarse del efectivo y centrarse en la atención al cliente y el funcionamiento del negocio. En este contexto desde Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, queremos explicaros las tres partes principales del sistema de gestión de efectivo CashGuard.

Reciclador de monedas

El reciclador de monedas del sistema de gestión de efectivo CashGuard cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al programa de gestión. Este presenta un diseño compacto y a prueba de manipulaciones construido para funcionar de forma ininterrumpida y sin problemas 24/h día los 365 días del año

Además, como medida de protección el reciclador de monedas CashGuard cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura. El reciclador de monedas ofrece una experiencia de gestión en monedas segura y fiable para clientes, personal y administración.

Reciclador de billetes

Los billetes deben almacenarse de una forma segura que permita al farmacéutico acceder a ellos con facilidad. En este contexto, el reciclador de billetes del sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza la seguridad del almacenaje, la entrega del cambio correcto y unos niveles óptimos de todas las denominaciones. Por su parte, la apertura del reciclador de billetes del CashGuard es a prueba de manipulaciones y tan solo la puede realizar el personal autorizado.

Recolector de billetes

El recolector de billetes del sistema de gestión de efectivo CashGuard le permite trasladar los billetes des del punto de venta hasta la oficina sin mostrarlos. Este dispone de un diseño ligero que lo hace más fácil de utilizar, sin comprometer la seguridad. Además incorpora una interfaz electrónica que permite supervisar los billetes i el inicio de sesión por parte de los usuarios.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA