CashGuard y el cierre de caja
CashGuard es un sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro de las farmacias como los tiempos dedicados a cuadres y a cierres de caja.
Con CashGuard el farmacéutico no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo
Los programas de gestión de la farmacia marcan la vida diaria del farmacéutico en cuanto el cuadre de caja, gestión de cuentas, etc. Por ejemplo; un farmacéutico puede llegar a dedicar de 20 a 30 minutos diarios en cuadrar cada una de sus cajas.
En este contexto, CashGuard se integra con los principales programas de gestión farmacéutica para facilitar la gestión administrativa de la farmacia. Así pues, gracias a CashGuard el farmacéutico no dedicará más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.
Todo esto se debe a la integración del programa de gestión de farmacia con DBtoCash, programa enlace entre CashGuard y el programa de gestión farmacéutica, que da un doble control de la caja minimizando los posibles errores y detectando donde está el fallo rápidamente. Este control permite, entre otras cosas, realizar el cierre de la caja en tan solo 30 segundos.
Si está interesado en CashGuard puede ponerse en contacto con Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, le haremos una demostración de cómo funciona el producto y le explicaremos todas y cada una de sus ventajas.