pide-presupuesto-expofarm

Expofarm crea una nueva sección para resolver las dudas sobre los robots de farmacia

dudas sobre los robots de farmacia ApostoreExpofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha incorporado en su web una nueva sección “¿Por qué los robots de farmacia Apostore?” con el fin de ayudar al farmacéutico a resolver las principales dudas sobre poner un robot en una farmacia.

La nueva sección sobre robots de farmacia de la web de Expofarm consta de 6 partes claramente diferenciales. La primera parte “El robot de farmacia” explica cómo es, cómo se adapta a las necesidades de la farmacia y cómo empieza todo el proceso de instalación del robot en la farmacia.

La segunda parte “El almacenamiento de los robots de farmacia” explica las principales ventajas del almacenamiento de medicamentos mediante el robot de farmacia, como: el control de caducidades del robot de farmacia, la función VidCap, los módulos de carga, las bandejas móviles, etc.

En la tercera parte “El almacén de los robots de farmacia Apostore” se explica y compara la capacidad de almacenaje del robot de farmacia Apostore con otros robots de farmacia. En ella se puede ver como los robots Apostore son los que tienen los estantes con más capacidad del mercado. Además también podemos conocer la gran variedad de alturas del robot, el módulo refrigerador, el sistema de limpieza del robot, etc.

La cuarta parte explica el principal elemento diferencial del robot de farmacia Apostore “El brazo pinza”. En ella vemos que, siguiendo la línea de ser los pioneros en la incorporación del brazo pinzas en el robot, este brazo ofrece el máximo grado de automatización, la función Multipick y Combipick, la manipulación de los envases, etc.

En la quinta parte “La seguridad en los robots de farmacia Apostore” explica los distintos sistemas de seguridad que tienen los robots de farmacia Apostore, como: el sistema de vídeo vigilancia, los back up, los sistemas inteligentes, etc.

Finalmente, la sexta parte es una sección de “FAQ” en la que se resuelven las principales dudas sobre los robots de farmacia Apostore que pueda tener un farmacéutico.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA