pide-presupuesto-expofarmÉxito de participación en el stand de Expofarm de la Feria do Farmacêutico de Portugal

Expofarm-feria-farmaceutico-portugalDesde Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, queremos dar las gracias a los miles de farmacéuticos y profesionales del sector que la semana pasada vinieron a visitarnos en nuestro stand de la Feria do Farmacêutico de Portugal.

Uno de los productos que despertó más interés a nuestros visitantes fue Eros, el nuevo punto de salud en farmacias. Gracias a él, los farmacéuticos podrán hacer un chequeo de distintos parámetros médicos a sus pacientes, siempre que estos lo deseen.

Eros, CashGuard, Medical Dispenser, Pharma 24h, cruces LED y básculas entre los productos más demandados de Expofarm

Tanto el sistema de gestión de efectivo CashGuard como la máquina de vending Pharma 24h recibieron grandes elogios de parte de los farmacéuticos. El primero, automatiza todo el proceso de cobro de una oficina de farmacia, ofreciendo al farmacéutico una gran seguridad y permitiéndole cerrar la caja con tan solo 30 segundos. Cabe mencionar, que Expofarm ha renovado su contrato de exclusividad para la distribución del CashGuard en farmacias en España y Portugal por tres años más.

El segundo, Pharma 24h, permite al farmacéutico ofrecer la venta de productos de parafarmacia las 24 horas del día los 365 días de la semana. Además, algunos modelos disponen de un canal con el que el paciente de su farmacia puede recoger su pedido cualquier hora del día con tan solo introducir su código, previamente dado por el farmacéutico, en la máquina de vending.

Gracias a las cruces de farmacia LED que rodeaban nuestro stand muchos de los farmacéuticos y profesionales del sector se interesaban por ellas, convirtiéndolas en las protagonistas de la feria.

Otro de los grandes protagonistas de la feria fue el Sistema de Dosificación Personalizada de Medicamentos (SPD) Medical Dispenser, que ofrece a los pacientes de la farmacia un blíster, nuevo cada semana, con todas las tomas de los medicamentos de la semana diferenciados por días y horas.

No podemos terminar el artículo sin hablar de la báscula para farmacia Retro, que gracias a su diseño retro llamó la atención de muchos de los farmacéuticos, y de nuestra báscula para farmacia Health Point, que presenta tres opciones distintas: básica, con tensiómetro o con tensiómetro y pantalla.

Una vez más desde Expofarm queremos agradeceros a todos vuestra participación en la feria. Si queréis recibir más información de alguno de nuestros productos podéis poneros en contacto con nosotros en info@expofarm.es

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA