pide-presupuesto-expofarmÉxito de participación en el stand de Expofarm en  Expofarma

expofarm-feria-portugalDel 12 al 14 de octubre tuvo lugar, en Portugal, Expofarma, una de las ferias más importantes del sector farmacéutico de Portugal en la que el stand de Expofarm fue uno de los más visitados por el público asistente.

En él, farmacéuticos y profesionales del sector pudieron conocer de primera mano los productos de equipamiento farmacéutico de Expofarm. Uno de los más solicitados fue el sistema de gestión de efectivo CashGuard, con el que el farmacéutico puede cerrar caja cuadrada al céntimo con tan solo 30 segundos. Además, CashGuard protege el dinero de las perdidas desconocidas.

Otro de los productos solicitados por los farmacéuticos fue el sistema de gestión de colas Domo, con el que se pueden distribuir los pacientes de la farmacia por turnos y por mostradores. Así se permite la libre circulación de pacientes por la farmacia provocando las compras de última hora.

El Punto de salud Eros también se convirtió en uno de los puntos de mira de la feria. Gracia a su rediseño Eros captó la atención de más de un farmacéutico, quienes encontraron fascinante que se pudieran realizar tantas pruebas distintas con una sola máquina. Cabe mencionar que con Eros se pueden realizar hasta 17 pruebas distintas.

La importancia del escaparate y de la fachada de la farmacia ha ido creciendo entre los farmacéuticos, por este motivo las pantallas LED y las cruces de farmacia de Expofarm no pasaron desapercibidas en la feria. Expofarm ofrece una gran variedad de cruces de farmacia, desde 50 cm hasta 120cm, que se adaptan a las necesidades de cualquier farmacia. Por otra parte, los tres modelos de pantallas LED con forma de iPhone ofrecen la más innovadora forma de promover su farmacia entre sus clientes y sus posibles clientes.

Finalmente cabe mencionar que los farmacéuticos también pudieron conocer de primera mano productos como: las etiquetas electrónicas, básculas para farmacia y el SPD Medical Dispenser.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA