pide-presupuesto-expofarmExpofarm estará presente en Infarma 2017

Expofarm-infarmaUn año más Expofarm estará presente en Infarma, el congreso farmacéutico de referencia en Europa, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en la Feria de Barcelona bajo el lema “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”.

Con el objetivo de mantener y estrechar lazos con los profesionales de las oficinas de farmacia, Expofarm presentará sus últimas novedades en el stand D22. De entre las que cabe destacar la pantalla LED iPhone y el SPD automático de blísteres, no de bolsa, Blíster Machine.

Este año el stand de Expofarm contará con la presencia de dos robots de farmacia: Apostore Cube y Apostore 3000. Con ellos, el farmacéutico podrá ver la diferencia entre un robot modular ampliable, como es Cube, y un robot de alta gama, Apostore 3000, compuesto por 3 brazos: 2 de manipulación y un de recepción.

Como cada año, todo farmacéutico que se acerque en el stand D22 de Expofarm podrá conocer de primera mano sus principales productos de equipamiento farmacéutico, como: las cruces de farmacia, el sistema de gestión de efectivo CashGuard, el gestor de Colas Domo, las Básculas para farmacia, etiquetas electrónicas, letras corpóreas.

Cabe mencionar, que este año el Congreso Infarma ha ampliado un 30% su espacio, ha incrementado las zonas de recepción y descanso y ya cuenta con más de 300 laboratorios y empresas del sector. Además, Infarma está organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona y cuenta con la colaboración de Interalia.

Consigua su invitación aquí: http://www.infarma.interalia.es/registro.php

Las novedades: La Pantalla LED iPhone y el SPD automático de blísteres Blister Machine

La pantalla LED iPhone forma parte de lo que hoy en día conocemos como escaparate virtual. Una nueva forma de llegar al público objetivo de tu farmacia, ya que en ella el farmacéutico puede programar distintos vídeos, imágenes, mensajes adaptándolos a sus clientes potenciales o a la época del año en la que se encuentre. [+información]

Por otra parte, Blíster Machine es la única maquina SPD automática de blísteres, no de bolsa, del mercado. Este permite al farmacéutico dar uno de los servicios más demandados por sus pacientes: tener blísteres con el formato tradicional de blíster y no con el de bolsa.  [+información]

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
Únicamente disponible para Portugal
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA