pide-presupuesto-expofarmLa gestión del efectivo impulsa su farmacia

La gestión del efectivo impulsa su farmaciaLas ventas pueden impactar significativamente en los beneficios del farmacéutico dependiendo de si el efectivo es manejado o gestionado. Aun así, la mayoría de los farmacéuticos no dispone de un sistema seguro y eficiente de gestión del efectivo.

Muchos de los farmacéuticos aún gestionan manualmente el efectivo de su farmacia. Esto hace su negocio vulnerable a distintos errores. Además, la gestión manual del efectivo expone la farmacia a hurtos, causando un efecto negativo en los beneficios, los empleados y la marca. Cabe mencionar que la gestión manual del efectivo desvía recursos de la farmacia y del servicio de atención al cliente.

Los farmacéuticos que disponen de un sistema de gestión del efectivo eficiente y seguro como CashGuard obtienen un aumento de los ingresos, menos costes, una mayor seguridad y una gestión de la farmacia coordinada.

4 principales ventajas del sistema de gestión de efectivo CashGuard

1. Aumento de los ingresos
Los farmacéuticos que gestionan el efectivo son más proactivos sobre su farmacia. El tiempo y los recursos están focalizados en actividades generadoras de ingresos; en vez de en un complicado proceso manual de recuento de billetes y monedas.

En este contexto, CashGuard permite: un flujo de cola más rápido lo que permite al farmacéutico atender a más clientes; reciclar efectivo, lo que permite al farmacéutico ofrecer más servicios relacionados con el efectivo de una manera segura y efectiva; y, finalmente, hacer caja al mismo día, esto mejora el flujo de caja e incrementa los intereses.

2. Mejora el servicio de atención al cliente
La atención al cliente es una ventaja crucial frente a la competencia de la farmacia. Con CashGuard los empleados de la farmacia son liberados y pueden dar un mejor servicio de atención al cliente. Además, CashGuard siempre da el cambio de forma correcta, esto crea confianza y da a los clientes una experiencia de compra que hace que vuelvan.

3. Reducción de los costes
Los farmacéuticos que utilizan CashGuard han reducido el tiempo invertido en el manejo del efectivo hasta un 50%. Además, los costes relacionados con el efectivo les han disminuido un 30%. Todo esto incluye no malgastar tiempo contando, recontando y reconciliando el efectivo. Además, CashGuard lleva a disminuir los costes en seguros ya que el efectivo está cerrado y sellado de forma segura. Tan solo la persona autorizada pueda acudir a él.

4. Mejora de la seguridad
Distintos estudios demuestran que un hurto puede costar hasta 13.000€ entre perdidas del efectivo y seguridad de los trabajadores. Con CashGuard, el efectivo es inaccesible y el riesgo de hurtos internos y externos son minimizados. Los hurtos internos desparecen al momento, ya que el efectivo esta sellado y nunca se tiene que contar a mano.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA