pide-presupuesto-expofarmSu farmacia y una gestión del efectivo eficiente

gestion-efectivoLos pagos por caja pueden repercutir considerablemente en los beneficios de la farmacia en función de si el efectivo se gestiona o simplemente se maneja.

Hoy en día, todavía son muchos los farmacéuticos que manejan manualmente su efectivo, una circunstancia que aumenta la vulnerabilidad de sus negocios con respecto a errores y disminuciones de su cuantía. Además, el manejo manual de efectivo utiliza recursos que se deberían destinar a las actividades principales del negocio y en el servicio al cliente.

Por otra parte, las farmacias que tienen un sistema de gestión de efectivo CashGuard se benefician de un aumento de los ingresos, una reducción de los costes, mayor seguridad y mejor servicio al cliente.

Ventajas del sistema de gestión de efectivo CashGuard

Costes bajos. El sistema de gestión de efectivo CashGuard reduce los costes relacionados con la gestión del efectivo un 30% y reduce un 50% el tiempo gastado en la misma.

Aumenta la seguridad. CashGuard es a prueba de manipulaciones, por lo que el cajero de la farmacia no tiene acceso al efectivo en ningún momento. Esto hace que el personal de la farmacia se sienta seguro y disminuye el risco de hurtos.

Mejor servicio al cliente. En un mundo tan competitivo ofrecer un buen servicio al cliente es la clave para estar en la cima. Los pagos son más rápidos con CashGuard. Esto reduce el tiempo de cola. Los pacientes de la farmacia tienen el cambio correcto siempre. Además, su experiencia en la farmacia mejora, esto hará que vuelvan otro día.

Sistema cerrado. CashGuard sustituye la caja registradora por un sistema sellado y seguro que mantiene cerrado todo el proceso de cobro. Con este sistema de gestión del efectivo los errores humanos son cosas del pasado.

Sin preocupaciones. Los farmacéuticos no tienen que preocuparse por las principales tareas de gestión del efectivo, ya que CashGuard se encarga del efectivo y el farmacéutico tiene tiempo para encargarse de su negocio.

Mayor control de la gestión del efectivo. CashGuard cuenta el efectivo de forma automática y correcta cada vez. El Backoffice ofrece al farmacéutico distintas funciones que optimizan los niveles de efectivo del negocio y le permiten tener una visión global del mismo.

como-funciona-sistema-gestion

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA