pide-presupuesto-expofarmDeje de manejar el dinero, empiece a gestionar el efectivo

gestion-efectivo-cashguardLos pagos en efectivo pueden afectar de forma importante a los beneficios de la farmacia dependiendo de si el dinero se maneja o se gestiona. Muchos farmacéuticos manejan manualmente su dinero en la actualidad. Esto hace que su negocio sea vulnerable a errores y pérdidas. La manipulación manual expone a la empresa a robos, con efectos negativos sobre los ingresos, el personal y la atención al cliente. La manipulación manual del efectivo también desvía recursos de la actividad principal y de la atención al cliente. Los farmacéuticos con una solución eficiente de gestión del efectivo, como el sistema de gestión de efectivo CashGuard, disfrutan de mayores ingresos, menores costes, incremento de la seguridad y mejora de la atención al cliente.

La vista en el negocio

Gracias a la gestión inteligente del efectivo, muchas de las tareas diarias de los cajeros y responsables de la caja se eliminan o se cambian; porqué Cashguard controla el dinero en vez del cajero, y por eso no hay necesidad de asignar una caja a cada persona. Esto permite rutinas más flexibles en las que cualquier farmacéutico puede abrir rápidamente una caja cuando sea necesario y volver luego a otras tareas cuando disminuyen los clientes en línea de caja.

Estimule su negocio con el sistema de gestión de efectivo CashGuard

El sistema de gestión de efectivo CashGuard automatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta y backoffice. El sistema de gestión de efectivo CashGuard es la primera elección de los farmacéuticos de todo el mundo. Hay casi 30.000 sistemas CashGuard instalados en todo el mundo y unos cinco millones de clientes finales utilizan sistemas CashGuard todos los días. El sistema es bien conocido por su calidad, fiabilidad y seguridad.

Más flexibilidad y personalización

El software de gestión de efectivo ahora permite a los farmacéuticos tener hasta cuatro denominaciones de billete por cada entrada. De este modo, la solución ocupa menos espacio en la farmacia, lo que hace que su implantación sea más económica.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

FABRICACIÓN PROPIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
Cruces de farmaciaCRUCES
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
ExpoExpress Click and CollectEXPOEXPRESS CLICK AND COLLECT
Productos especiales para COVIDPRODUCTOS ESPECIALES PARA COVID
EXCLUSIVAS
Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA