pide-presupuesto-expofarmslider-gestor-colas-domo

Minimice el tiempo en cola y mejore la experiencia de compra de sus pacientes

Gestionar los clientes de la farmacia correctamente es una de las tareas del farmacéutico, quien debe vigilar que el turno se dé correlativamente siguiendo el orden de llegada, sin que nadie pase por delante del otro. En este contexto, el gestor de colas Domo ha sido diseñado con el objetivo de facilitar la gestión de los clientes en la farmacia. Gracias a él, el farmacéutico puede distribuir los clientes de la farmacia de forma fácil y automática.

En el momento de entrar en la farmacia el cliente escogerá si viene a buscar productos de farmacia, de parafarmacia o si viene a recoger un encargo. Entonces, el propio gestor de colas Domo entregará al cliente un tiquet con un número y mostrador. De esta forma, Domo distribuye y organiza los pacientes de la farmacia automáticamente evitando las pequeñas disputas que puedan salir entre ellos en las horas punta.

Los pacientes de la farmacia son distribuidos en distintos mostradores y por turnos, es decir, por orden de llegada. Esto permite al farmacéutico dividir la farmacia por zonas. Por ejemplo, si tiene un mostrador dedicado tan solo a los encargos o a la parafarmacia, tan solo recibirá los pacientes que vengan a recoger los encargos o los productos de parafarmacia, ya que el gestor de colas Domo se habrá encargado de distribuirlos.

Así pues, el sistema de gestión de colas Domo consta de un tótem, en el que el paciente de la farmacia coge su turno, y una o más pantallas en las que el paciente puede visualizar su turno y el mostrador al que debe dirigirse. Además, las pantallas del sistema de gestión de colas Domo permiten al farmacéutico poner promociones, consejos, ofertas puntuales, etc. convirtiéndolo en un sistema de publicidad más de la farmacia.

Por otra parte, el sistema de gestión de colas Domo permite la libre circulación de los pacientes en la farmacia y, a su vez, aumenta la eficiencia de los empleados ya que estos ya saben que servicio necesita el paciente antes de atenderlo.

Finalmente, cabe mencionar que Domo se convierte en una herramienta para el farmacéutico ya que le ofrece una serie de datos y estadísticas del flujo de personas por su farmacia. Las estadísticas que ofrece el sistema de gestión de colas Domo son por operador y mesa de servicio, por períodos de espera y tiempo de atención, por total de tickets atendidos, cancelados, desviados y en espera entre otros.

necesitar-gestor-colas-domo2

 

Porqué el gestor de colas para farmacia con Expofarm

Permitir añadir contenido multimedia para dinamizar las esperas de los pacientes y fidelizarlos con la marca, los productos y el establecimiento.

Dispensadores de tickets accesibles, elegantes y resistentes

Generar estadísticas y métricas en tiempo real por operador y mesa de servicio, por período de espera y tiempo de atención, por total de tickets atendidos, cancelados, desviados y en espera, entre otros.

Gestiona hasta 6 colas diferentes.

Dinamiza la espera de los clientes.

Permite organizar a los pacientes, según sus necesidades.

Fácil manejo y múltiples funciones.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robots de farmàcia ApostoreROBOTS DE FARMACIA
CashGuard, gestión de efectivoCASHGUARD
máquina blisterSPD AUTOMATIZADO
Cruces de farmacia y rótulos de farmaciaCRUCES Y RÓTULOS LED
Punto de saud ErosEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas domoGESTOR DE COLAS
Etiquetas ElectrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantalla LED Totem IPhone PANTALLA LED - TÓTEM IPHONE
Básculas para farmaciaBÁSCULAS
Tensiómetros farmacéuticosTENSIÓMETROS
Pesabebés para farmaciaPESABEBÉS
Dispensadores nocturnos y turnos farmacéuticosDISPENSADORES Y TURNOS
máquina de vending basicMÁQUINA DE VENDING
Pantalla LED para farmaciaPANTALLAS LED
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA