pide-presupuesto-expofarm

La participación de Expofarm en Infarma 2016, todo un éxito

Un año más Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha participado en Infarma: Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia despertando el interés de muchos de los farmacéuticos y profesionales del sector.

Ante todo, todo el equipo de Expofarm quiere agradecer a todos los asistentes a la feria el gran interés prestado hacia todos nuestros productos.

¡Muchas gracias a todos!

El producto estrella de la feria fue el Punto de Salud en Farmacia Eros, capaz de analizar un total de 17 parámetros médicos distintos. Eros despertó el interés de más de un farmacéutico, que quedaban asombrados al ver que con una sola máquina podían: analizar el cabello, analizar la piel, hacer una audiometría, pesar, comprobar los biorritmos, ver el colesterol, hacer una espirometría, ver la glucosa, hacer una prueba de graduación de presbicia, hacer una prueba de isometría, comprobar la masa grasa, hacer una oximetría, comprobar el pulso, saber el tallaje, la temperatura, la tensión arterial y los triglicéridos de los pacientes que deseasen hacerse un chaqueo en su farmacia.

Otro de los grandes favoritos de los farmacéuticos, como cada año, fue el robot de farmacia Apostore, ya que actualmente son muchos los farmacéuticos que están implantando un sistema de robotizado del almacén de sus farmacias. Los robots de farmacia Apostore tienen muchas ventajas, pero una de las más importantes es la reducción del tiempo destinado a la venta, potenciando que se generen más ventas y ofreciendo una mejor satisfacción al paciente.

Por otro lado las etiquetas electrónicas para farmacia de Expofarm atraían la curiosidad de más de un farmacéutico ya que permiten la actualización dinámica y automatizada de los precios proporcionando una mayor eficacia en materia de posicionamiento en precios, una optimización de los márgenes y una mayor competitividad.

“El Punto de Salud en Farmacia Eros, los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de colas Domo y el sistema de gestión de efectivo CashGuard entre los productos estrellas de la feria”

Sentirse seguro en la farmacia es un objetivo que los farmacéuticos cada vez valoran más. Por eso, muchos de ellos se interesaban por el sistema de gestión de efectivo CashGuard, ya que con él el dinero queda automáticamente fuera del alcance de personas no autorizadas, convirtiendo de esta forma el mismo sistema de gestión de efectivo CashGuard en una caja fuerte. Cabe, mencionar que CashGuard es un sistema de automatización del proceso de cobro de las farmacias que, además de ofrecer la máxima seguridad al farmacéutico, le permite cerrar caja con tan sólo 30 segundos, entre muchas otras ventajas.

El sistema de gestión de colas Domo ofreció una gran solución a todos aquellos farmacéuticos a los que se les forman grandes colas de clientes en sus farmacias. El sistema de gestión de colas Domo ofrece a todos estos farmacéuticos una reorganización de los clientes en la farmacia organizándolos por turnos y mostradores. Esto permite a los clientes su libre circulación por la farmacia, pudiendo comparar y valorar otros productos, que podrían ampliar su cesta de la compra.

Los profesionales del sector también se interesaron por Farma 24h, la máquina de vending farmacéutico de Expofarm. Muchos de ellos ven en le vending farmacéutico la posibilidad de ampliar la venta de productos de parafarmacia las 24 horas al día los 365 días al año, ofreciendo de esta forma una servicio extra a los clientes de su farmacia, quienes podrán comprar productos de parafarmacia en cualquier momento. Además, las máquinas de vending de Expofarm, Farma 24h, ofrecen la posibilidad al cliente de la farmacia de recoger su pedido en cualquier hora del día con tan solo introducir un código, previamente dado por el farmacéutico, en la máquina de vending.

Gracias a las cruces LED para farmacia que rodeaban a nuestro stand muchos de los farmacéuticos y profesionales se interesaban por ellas, convirtiendo al cruz para farmacia Catalysis full color y la cruz para farmacia Ramiro full color en las protagonistas de la feria.

No podemos terminar el artículo sin hablar de nuestra báscula para farmacia Retro, que gracias a su diseño retro llamo la atención de muchos de los farmacéuticos, y de nuestra báscula para farmacia Healh Point, que presenta tres opciones distintas: básica, con tensiómetro o con tensiómetro y pantalla.

Una vez más muchas gracias a todos los farmacéuticos y farmacéuticas que pasaron por nuestro stand en Infarma 2016. Si estáis interesados en recibir más información sobre alguno de nuestros productos podéis poneros en contacto con nosotros en info@expofarm.es

¡Muchas gracias a todos!

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA