pide-presupuesto-expofarmSPD blísters automatizado todo un éxito en Infarma 2017

infarma-expofarmUn gran número de farmacéuticos han visitado estos días el stand de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, en Infarma 2017. Por eso, todo el equipo de Expofarm quiere agradecer a todos los asistentes su interés mostrado hacia nuestros productos. ¡¡Muchas gracias a todos!!.

SPD blísters automatizado fue el producto que tuvo más éxito entre todos los asistentes. Todos ellos mostraron un gran interés por la máquina de blísters, no de bolsa, automatizada con la que podían realizar los blísters de los pacientes de su farmacia de forma totalmente automatizada.

Los robots de farmacia fueron otros de los protagonistas de la feria. In situ, los farmacéuticos podían comparar dos de los seis modelos distintos de robot de Expofarm: Apostore Cube y Apostore 3000. Esta experiencia gustó mucho a los farmacéuticos ya que podían comprobar las diferencia entre Cube, el robot modular y extensible, y Apostore 3000, el robot de más alta gama compuesto por 3 brazos (2 de recepción y 1 de almacenamiento).

Expofarm aprovechó la feria para presentar el nuevo modelo del gestor de efectivo CashGuard, que contabiliza automáticamente las monedas sin la necesidad de tirarlas una por una. Tras poder comprobar las diferencias entre uno y otro modelo de CashGuard, los farmacéuticos vieron en el hecho de contabilizar todas las monedas a la vez una gran ventaja.

Análisis de Cabello, Análisis de piel, Audiometría, Báscula, Colesterol, Espirometría, Glucosa, Graduación de presbicia, Isometría, Masa Grasa, Oximetría, Pulso, Tallaje, Temperatura, Tensión arterial y Urea son todas las pruebas que hace el Punto de Salud Eros que se pudieron observar en la feria.

Las Pantallas LED iPhone fueron otra de las novedades de Expofarm en la feria, este método de publicidad interactiva permite al farmacéutico crear distintas campañas de marketing, promocionar sus productos, adecuarlos a las estaciones del año, etc.

Además de todos estos productos, en el stand de Expofarm estuvieron: el gestor de colas Domo, las Letras Corporeas, las Cruces de farmacia, Etiquetas electrónicas y básculas.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA