pide-presupuesto-expofarm

Éxito de participación en el stand de Expofarm de Infarma 2019

infarma-2019-expofarmUn año más Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha estado presente en Infarma 2019; el encuentro europeo de farmacias, para ofrecer a los asistentes en su stand información sobre todos sus productos.

El sistema de gestión de efectivo CashProtect, las cruces de farmacia pantalla LED SMD y las básculas para farmacia ExpoPeso son las últimas novedades de Expofarm presentadas en Infarma.

El nuevo sistema de gestión de efectivo CashProtect se convirtió en el protagonista de Infarma 2019

Los nuevos sistemas de gestión de efectivo de Expofarm: CashProtect Lite, CashProtect, Integra, Pod 42 y Pod 43 captaron la atención de muchas de las personas que visitaron nuestro stand. Entre sus ventajas destacaron poder tirar todas las monedas a la vez y la devolución de los billetes en fajo. Además de la gran capacidad de los recicladores de billetes y monedas.

Por su parte, muchos de los farmacéuticos quedaron asombrados con las cruces de farmacia pantalla LED SMD. De ellas, cabe destacar sus animaciones 3D y su capacidad para reproducir vídeos.

La última de las novedades presentadas por Expofarm en la feria fueron los distintos modelos de básculas para farmacia ExpoPeso. Su gran ventaja es que todas ellas llevan incorporado el sensor de masa grasa. Además, entre sus principales modalidades puedes escoger: si la quieres básica, con tensiómetro o con pantalla de vídeo de 21”. Todas las modalidades ExpoPeso tienen elementos adicionales.

Los robots de farmacia Apostore y las máquinas de SPD automatizadas impresionaron a todos los asistentes.

Por otro lado, también estuvieron presentes en el stand de Expofarm los robots de farmacia Aposotore y el SPD automatizo de blíster y de bolsa. Como cada año, ambos equipamientos llamaron la atención de los farmacéuticos quienes querían ver cómo funcionaban, conocer sus características y descubrir todas sus ventajas.

Cabe mencionar que todas las personas que pasaron por el stand de la empresa de equipamiento farmacéutico Expofarm también pudieron conocer de primera mano los frigoríficos para farmacia, las etiquetas electrónicas, el sistema de gestión de filas Domo, los rótulos de farmacia y los dispensadores nocturnos. En definitiva, todo lo necesario para la farmacia.

Finalmente, desde Expofarm queremos dar las gracias a todas aquellas personas que estos días nos han dedicado su tiempo y su atención. ¡Muchas gracias a todos!

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
Únicamente disponible para Portugal
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA