La Farmacia Pugès de Gavà confía en CashGuard
La Farmacia Pugès de Gavà ha confiado en Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, para que le instalaran un sistema de gestión de efectivo CashGuard.
La alta seguridad del CashGuard, la integración con todos los programas de gestión farmacéutica, el seguimiento del efectivo, la devolución exacta del cambio, la contabilidad automática de caja y la detección de billetes falsos son algunos de los principales motivos por los que la Farmacia Pugès ha confiado en CashGuard y Expofarm.
CashGuard se integra con los principales programas de gestión farmacéutica
CashGuard se integra con los principales programas de gestión farmacéutica, esto permite al farmacéutico seguir utilizando su programa de forma habitual y le disminuye el tiempo dedicado a los cuadres e cierres de caja. Cabe mencionar que con CashGuard el farmacéutico no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.
Para finalizar, tan solo explicar que CashGuard es un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales de los puntos de venta como los tiempos dedicados a los cuadres y cierres de caja.
Si está interesado en el sistema de gestión de efectivo CashGuard puede ponerse en contacto con Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, le explicaremos todas sus ventajas y le enseñaremos como funciona.