pide-presupuesto-expofarm

Mejore la gestión del efectivo de su farmacia con CashGuard

Mejore la gestión del efectivo con CashguardCuando el paciente de su farmacia termina de hacer su compra llega el momento de la operación final, es el momento del cobro y de la gestión del efectivo. Aunque esta acción parezca muy simple es una de las más importantes dentro de la farmacia y, es que, tener la caja controlada facilita mucho las tareas administrativas del farmacéutico. Por eso, es importante invertir en sistemas de gestión de efectivo que den respuesta a los problemas más habituales de los puntos de cobro de las farmacias, como CashGuard.

El sistema de gestión de efectivo CashGuard da el cambio automáticamente a sus pacientes, cuadra la caja al final de la jornada, suprime los errores en el cambio, ofrece datos y estadísticas en tiempo real sobre las ventas, evita cualquier tipo de robo, etc.

Con CashGuard el dinero siempre está protegido

CashGuard ofrece ciertas ventajas para los pacientes de su farmacia; por ejemplo, gracias a que el sistema se encarga de cobrar y dar el cambio automáticamente el farmacéutico gana tiempo para atender a las preguntas de sus pacientes, ofrecerles promociones, explicarles sus ofertas, etc. mejorando de esta manera la atención al paciente. Todo esto se traduce en una fidelización de los pacientes de su farmacia.

Por otra parte, CashGuard ofrece tranquilidad a los empleados de la farmacia ya que con él la caja siempre esta cuadrada y, además, al terminar la jornada laboral pueden cuadrarla al céntimo con tan solo 30 segundos. Todo esto se debe a la integración de CashGuard con los principales programas de gestión farmacéutica.

Finalmente, cabe mencionar que con CashGuard el dinero está siempre protegido, ya que este solo lo puede retirar el personal autorizado y con las herramientas correctas. Esto ofrece un alto nivel de seguridad en su farmacia evitando atracos o pequeños hurtos.

Si está interesado en el sistema de gestión de efectivo CashGuard puede ponerse en contacto con Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, le resolveremos sus dudas y la asesoraremos en todo el proceso.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA