pide-presupuesto-expofarm

Expofarm ofrece una amplia gama de cruces de farmacia LED

cruces-de-farmacia-ledLas cruces de farmacia forman parte del equipamiento de las fachadas de farmacia convirtiéndose en el elemento más característico e identificativo de las mismas. En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ofrece un amplio abanico de cruces LED para farmacia que permiten localizar una farmacia en un amplio radio de visión.

Las cruces de farmacia están fabricadas con LEDS de vídeo de alto brillo que ofrecen los recursos necesarios para dar a conocer a su farmacia garantizando su duración y total funcionamiento.

La mayoría de las cruces de farmacia de Expofarm son programables, ofrecen una comunicación directa y constante y son de bajo consumo. También, permiten ofrecer las opciones de fecha y hora, temperatura, animaciones y mensajes personalizados, etc.

Dentro de los distintos modelos de cruces de farmacia existen varias medidas que van desde los 30x30cm de la cruz de farmacia Minigalaxy, la cruz más pequeña, hasta los 120×120 cm de la cruz de farmacia Plutón, la cruz más grande. Según el tamaño de la cruz y el número de LEDS de la misma disponen de un tipo u otro de animaciones. Así pues, cuanto más grande sea la cruz y más LEDS tenga más espectaculares serán sus animaciones. Estas se hacen más llamativas con la combinación de dos colores de los LEDS que puede ser: azul, verde, rojo y blanco o las Full Color que tienen todos los colores.

Una de las principales novedades en cruces de farmacia que Expofarm ofrece a sus clientes son las cruces de farmacia Full Color de 3D. Estas se convierten en el principal indicador de ubicación de su farmacia ofreciendo una amplia gama de animaciones distintas y novedosas a sus pacientes.

La combinación de los colores, la programación de las animaciones y las distintas medidas de las cruces hacen que las cruces de farmacia de Expofarm ofrezcan un amplio abanico de posibilidades, para que el farmacéutico pueda escoger la cruz que se adapte mejor a su fachada.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

FABRICACIÓN PROPIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
Cruces de farmaciaCRUCES
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
ExpoExpress Click and CollectEXPOEXPRESS CLICK AND COLLECT
Productos especiales para COVIDPRODUCTOS ESPECIALES PARA COVID
EXCLUSIVAS
Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA