pide-presupuesto-expofarm

Expofarm XXI, elegida como Partner del año de CashGuard

  • Expofarm XXI ha sido doblemente galardonada “Partner del Año 2014” y “The best marketing campaing 2014” por CashGuard.
  • CashGuard consiste en un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras

CashGuard-ExpofarmBarcelona, 2 de diciembre de 2014 – La multinacional especializada en tecnología para farmacia, Expofarm XXI [+info], ha sido galardonada “Partner del Año del 2014” d CashGuard [+info], compañía europea especializada en la gestión del efectivo. Este galardón supone un premio al esfuerzo realizado por Expofarm XXI en la integración de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard en Oficinas de farmacias y comercios.

Durante 2014 Expofarm XXI y CashGuard han trabajado conjuntamente en la introducción de este modelo de gestión de efectivo que está revolucionando el comercio español; hecho que ha dado a Expofarm XXI el premio “The best marketing campaing 2014”.

En este contexto, cabe mencionar que CashGuard  consiste en un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro como errores, hurtos y los tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja.

Los dos galardones han sido recibidos por Vladimir Gankov, adjunto a gerencia de Expofarm XXI, y Núria Carbó, Team Manager de Expofarm XXI, de las manos de Peter Ahnegard, Vicepresidente de Ventas de Cashguard durante la celebración del meeting Cashguard Summit 2014 que tuvo lugar en el hotel La Florida de Barcelona.

Sobre Expofarm XXI

Expofarm XXI [+info] es una compañía especializada en la tecnología para farmacia que cuenta con una cuidadosa fabricación propia complementada con la representación de alguna de las mejores marcas Europeas, como: Apostore, CashGuard, Fagor Health Care, Medical Dispenser, etc.

Entre nuestros productos caben destacar los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de efectivo Cahsguard, los dispensadores de medicamentos Medical Dispenser, las cruces, rótulos y pantallas LED, los sistemas de gestión de colas en los establecimientos, los sistemas de almacenamiento, etc.

Sobre CashGuard

CashGuard [+info] es especialista en soluciones de gestión de efectivo para el sector del comercio minorista. La compañía fue fundada en 1991, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un líder del mercado para la gestión de tesorería en el ámbito minorista. La misión de CashGuard es crear un punto de experiencia venta para los clientes de clase mundial, al tiempo que ofrece los minoristas las mejores soluciones para la prevención de la contracción, el seguimiento de flujo de efectivo y optimizar el rendimiento del negocio. Más de cinco millones de clientes en más de 25 países utilizan CashGuard y hay casi 25 000 sistemas operan a nivel mundial. CashGuard tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y es una subsidiaria de propiedad total de PSI Group.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
CashGuardCASHGUARD
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
Únicamente disponible para Portugal
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA