Pantallas LED: sinónimo de innovación y modernidad
La publicidad digital y, con ella, las pantallas LED son sinónimo de innovación y modernidad. Además, según el III Estudio Anual de Digital Signage de la IAB este tipo de publicidad ayuda al recordatorio de la marca y hace que el usuario lo asocie en cualidades positivas de la marca.
Según este estudio, el 94% de los usuarios recuerda haber visto publicidad digital en alguno de sus soportes. De todos los formatos de publicidad digital, las pantallas LED son las más recordadas, ya que son el soporte ideal para combinar acciones informativas, publicitarias y de marketing.
Otro de los puntos a destacar es que las marcas que utilizan las pantallas LED y otros soportes digitales como plataforma de comunicación son vistas por los consumidores como modernas e innovadoras, con una imagen más positiva, mejor recordadas y más cercanas al consumidor.
Dentro de los contenidos, los usuarios valoran especialmente la inclusión de servicios ofrecidos en el lugar en el que se encuentra la pantalla LED, ofertas o promociones y que la publicidad y los mensajes estén relacionados con los productos y la temática de la tienda.
Por todos estos motivos, desde Expofarm creemos que nuestra pantalla LED iPhone es una buena opción para dar a conocer su farmacia, sus promociones y productos.