pide-presupuesto-expofarm¿Por qué utilizar un sistema de gestión de colas?

gestor-colas-domoA nadie le gusta hacer cola. Está comprobado que muchos pacientes abandonan una farmacia sin comprar, cuando hay mucha cola en la caja y/o en la misma farmacia. El tiempo es valioso y por eso la gente no quiere hacer cola. Conscientes de esto, cada vez hay más farmacéuticos que destinan recursos para mejorar la gestión del tiempo y, por tanto, mejorar la experiencia del cliente en la farmacia.

Para hacerlo factible, muchos farmacéuticos disponen de sistemas de gestión de colas, como Domo. Estos sistemas de gestión de colas convierten el tiempo de espera de los pacientes de la farmacia en tiempo dedicado a la compra, ya que con el turno en mano el paciente puede pasear libremente por la farmacia.

El sistema de gestión de colas Domo consta de un tótem, en el que el paciente de la farmacia coge su turno, y una o más pantallas en las que se pueden visualizar los turnos y los mostradores a los que dirigirse. Además las pantallas del sistema de gestión de colas Domo permiten al farmacéutico poner promociones, consejos, ofertas puntuales, etc. convirtiéndolo en un sistema de publicidad, más, de la farmacia.

A su vez, mientras el paciente de la farmacia está pendiente de su turno, va mirando a la pantalla, esto hace que toda la información, publicidad, etc. que está en la misma tenga un impacto superior en el paciente. De esta forma, se pueden incentivar las compras por impulso, de última hora, etc.

Así pues, el sistema de gestión de filas Domo permite la libre circulación de los pacientes en la farmacia y, a su vez, aumenta la eficiencia de los empleados ya que estos ya saben que servicio necesita el paciente antes de atenderlo. Todo esto puede provocar un incremento de las ventas de la farmacia.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
Únicamente disponible para Portugal
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA