pide-presupuesto-expofarmPrincipales preguntas y respuestas sobre las pantallas LED para farmacia

pantalla-led-farmaciaLas pantallas LED se están convirtiendo en un elemento más del escaparate de la farmacia. Ellas proporcionan un impacto visual de los productos y servicios de la farmacia, llamando de esta forma la atención de los clientes de la farmacia. Por eso, des de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, queremos responderle algunas preguntas frecuentes sobre las pantallas LED de interior y exterior para farmacia.

¿Cuál es la diferencia entre pantallas LED de exterior y de interior?
La principal diferencia es la protección de sus componentes internos contra la lluvia y otros factores climatológicos. Por otra parte, otra diferencia entre ambas pantallas LED seria la luminosidad de las mismas, pero la luminosidad de una pantalla LED exterior no es diferente si la comparamos con una pantalla LED interior de muy alta luminosidad.

¿Qué tipo de pantalla LED es el ideal para un escaparate de farmacia?

Una pantalla LED de interior seria la pantalla ideal para un escaparate de una oficina de farmacia, ya que esta pantalla no va estar expuesta ni a la lluvia ni a otros elementos climatológicos. Dependiendo de la luz solar que reciba el escaparate de su farmacia su pantalla LED necesitará un tipo de luminosidad u otra. Por ejemplo, si la luz solar que recibe el escaparate de su farmacia es indirecta puede optar por pantallas de luminosidad estándar o alta; pero si su escaparate recibe una luz solar intensa o directa le recomendamos que pida pantallas LED de muy alta luminosidad.

¿Por qué no es buena idea poner una pantalla LED de exterior en un escaparate?
El principal motivo es que está pagando una pantalla LED con unas funcionalidades que no va a usar. Actualmente, existen pantallas LED de interior con una luminosidad muy alta que ofrecen niveles de brillo iguales o superiores.

Hay varios tipos de pantalla LED de interior ¿Cuál de ellos necesito?
Depende de las condiciones de luz del lugar en el que se va a instalar la pantalla LED. Por norma general, las pantallas LED de interior de muy alta luminosidad sólo se usan en zonas muy expuestas a luz solar directa, como ventanas o escaparates orientados al Sur. Dependiendo de la incidencia de la luz del sol en el lugar de instalación puede ser recomendable optar por luminosidades inferiores y aprovechar también sus mejores precios.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA