pide-presupuesto-expofarm
¿Qué es Store Manager de CashGuard?

store-managerStore Manager es el software del sistema de gestión de efectivo CashGuard, que ofrece una gestión más inteligente del efectivo con pleno control sobre toda su gestión. Store Manager se basa en la facilidad de uso, la claridad, la escalabilidad y la seguridad.

Principales ventajas de Store Manager de CashGuard

Fácil de usar
Store manager ofrece una visión panorámica y una claridad absoluta. Gracias al sistema Store Manager podrá gestionar directamente la reposición y la recolección de efectivo cuando lo necesite.
Store Manager es un software intuitivo fácil de aprender y de entender. En él se muestra la información que usted necesita cuando la necesita.

Seguridad mediante trazabilidad
La información y las opciones que se muestran se pueden adaptar a cada usuario, puesto que Store Manager se utiliza según usuarios autorizados. De esta forma, ofrece tanto una mayor claridad como seguridad. Por otra parte, también se crean archivos de registro que muestran quién ha hecho qué.

Store Manager Mobile
Store Manager Mobile ayuda al farmacéutico a trabajar de una forma más flexible, ya que este se puede conectar a través de una Tablet o de un móvil a la aplicación. El acceso es el mismo que en el ordenador, pero el farmacéutico accede a una versión adaptada del programa, que le permite disponer de más libertad y poder pasar más tiempo con los clientes.

Información comercial completa
Para tomar decisiones bien pensadas y sensatas, se requiere disponer de la información y los fundamentos correctos. Al aportarle información detallada, Store Manager puede ayudarle a hacer mejores negocios. Su gestión de efectivo se optimiza y las diferencias se minimizan. La información de negocio también se puede exportar a varios formatos de archivo para elaborar informes y un análisis más detallado.

Ponerse en marcha con Store Manager
Ponerse en marcha con Store Manager resulta fácil. El técnico de servicio le instala el programa y todo lo que usted debe hacer es contestar algunas sencillas preguntas. Luego puede ponerse en marcha.
Store Manager funciona en todos los sistemas operativos basados en Windows y en los navegadores web más comunes. Puesto que el sistema está totalmente basado en la web, varios usuarios pueden usar el sistema al mismo tiempo.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA