pide-presupuesto-expofarmQué debo tener en cuenta antes de instalar un robot de farmacia en mi farmacia

robot-farmacia-apostoreLa robotización de una farmacia es un proceso tecnológico en el cual se instala un complejo robot que realiza la dispensación de los medicamentos mediante su petición a través del sistema de gestión de la farmacia.

En este contexto, antes de automatizar su farmacia es importante hacer un estudio de las necesidades de la misma, de esta forma se optimizan todas las prestaciones que ofrece el robot de farmacia.

Pasos a seguir antes de instalar un robot de farmacia Apostore

Análisis individual
Antes de construir un robot Apostore para su farmacia, desde Expofarm se analizan sus ventas y su stock para lograr la configuración óptima de su equipo. De esta forma se adapta el almacén en función del stock de su farmacia, teniendo en cuenta los posibles cambios que esta pueda tener en el futuro.

Adaptación de su farmacia
Cuando los especialistas en robotización de farmacias de Expofarm planifican el montaje de un robot de farmacia Apostore, tienen en cuenta todas las particularidades de su local para aprovechar al máximo el espacio disponible. Los robots Apostore permiten ubicar el número, las posiciones de salidas y el acceso al interior del robot libremente de acuerdo con el diseño de su farmacia.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de adaptar el robot a su farmacia es la ubicación del sistema de transporte, nuestros especialistas en robotización buscan distintas alternativas para elegir la opción más óptima según sus necesidades.

Estructura modular flexible
Los robots de farmacia Apostore se adaptan a las necesidades individuales de la farmacia. Así pues, la altura se puede adaptar a su farmacia en pasos de 10 cm hasta un máximo de 3,60m, por su parte el largo se configura en pasos de 50 cm. Así se consigue aprovechar al máximo el espacio disponible.

Expofarm también ofrece solución a aquellas farmacias que disponen de un espacio reducido para implementar su robot, se trata de Apostore A1000 un robot con un ancho de 1,27m ideal para espacios reducidos o para reemplazar antiguos sistemas de almacenaje como cajoneras, dispensadores, robots de succión, etc.

Acceso al interior del robot de farmacia
El acceso al interior del robot tiene que ser práctico y fácil para el farmacéutico, para hacerlo posible nuestros robots permiten ubicar su acceso en la parte frontal o lateral.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
Únicamente disponible para Portugal
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA