En Expofarm entendemos que la calidad de nuestros productos y la calidad del Servicio Post-venta son inseparables.
Estructura:
Muchas de nuestras soluciones son esenciales para su negocio y precisan de una atención permanente.
Para asegurar un excelente nivel del servicio Post-venta, Expofarm pone a su disposición un equipo de más de 30 profesionales distribuidos en 18 sedes en España y Portugal con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio eficaz, profesional y de cercanía.
Proporcionamos 3 niveles de soporte, para garantizar la mejor cobertura y atención:
- SAT centralizado con Hotline permanente
- Servicio local
- Soporte del fabricante
Servicios
Usted, como cliente de Expofarm dispondrá de una amplia gama de servicios en función del equipo y la cobertura elegidos.
- Hot-line con atención permanente (24h./365días)*
- Acceso remoto con posibilidad de intervención en el software*
- Intervenciones in-situ de respuesta rápida por proximidad en todo el territorio nacional
- Plan de mantenimiento preventivo*
- Actualizaciones periódicas de software*
- Amplio stock de repuestos para sustitución rápida
<>
Equipamiento farmacéutico de Expofarm