pide-presupuesto-expofarm

¿Qué letra corpórea poner en mi farmacia?

letras-corporeas-farmaciaLa fachada de la farmacia es un elemento importante para diferenciarse de la competencia e indicar la ubicación de la misma. De entre, los muchos elementos que se pueden poner en la fachada de la farmacia, las letras corpóreas tienen una gran importancia.

Existen distintos tipos de letras corpóreas que se adaptan a las necesidades de cada farmacéutico y a su farmacia, ya que no todas las farmacias son iguales.
 
 
 
 

Tipos de letras corpóreas:

Letras corpóreas de aluminio: Están fabricadas íntegramente en aluminio soldado. Existen distintos tipos de letras corpóreas de aluminio, estos son: Sin iluminación, con iluminación frontal, retroiluminadas, con metracrilato visto, con metacrilato contorneado, con iluminación central, con iluminación con bombillas y planas.

letras-corporeas-aluminio

Letras corpóreas de acero: Están fabricadas íntegramente con acero soldado con opción de trasera con PVC o espárragos para su instalación. Existen distintos tipos de letras corpóreas de acero, estos son: Sin iluminación, con iluminación frontal, retroiluminadas, con metacrilato visto, con metacrilato contorneado y plano.

letras-corporeas-acero

Letras corpóreas con acero corten: Están fabricadas íntegramente con acero corten soldado con opción de trasera en PVC o espárragos para su instalación. Existen distintos tipos de letras corpóreas de acero corten, estos son: Sin iluminación, con iluminación frontal, retroiluminadas, con iluminación con bombillas y planas.

letras-corporeas-acero-corten

Letras corpóreas dibond: Las letras corpóreas de dibond plano lacado están íntegramente fabricadas en dibond y lacadas en el color elegido en cabina horno.

Letras corpóreas DM: Las letras corpóreas en DM son cortadas en fresadoras, lijadas, aparejadas y pintadas en el color corporativo que desee el cliente. Las letras corpóreas DM están recomendadas únicamente para las instalaciones en interior.

letras-corporeas-dm

Letras corpóreas con PVC en lacado acabado Premium: Las letras corpóreas en PVC son cortadas en fresadoras, lijadas, aparejadas y pintadas en color corporativo que desee el cliente. Las letras corpóreas con PVC están recomendadas tanto para exterior como para interior.

letras-corporeas-pvc

 

Letras corpóreas con Porexpan – EPS: Las letras en poliestireno, más conocido con porexpan o corcho son cortadas con máquina de corte con hilo caliente, realizando un corte perfecto y pudiendo reproducir en 3D cualquier figura. Estas pueden realizarse en cualquier tamaño y pueden ser pintadas o no.

letras-corporeas-porexpan-eps

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA