pide-presupuesto-expofarm

Ventajas de la automatización del proceso de cobro con CashGuard

Ventajas-Cashguard-ExpofarmMuchas veces nos encontramos con serios problemas a la hora de cuadrar caja, un proceso que incomoda a propietarios y a trabajadores. A los primeros por tener que señalar o indicar un hurto y a los segundos por el estrés y la responsabilidad que conlleva el hecho de cerrar caja. En Expofarm sabemos que gracias el sistema de gestión del efectivo CashGuard se automatiza todo el proceso de cobro de un establecimiento ofreciendo así la máxima seguridad a usted, sus trabajadores y sus pacientes.

6 Ventajas del sistema de gestión de efectivo CashGuard

1. Alta seguridad del efectivo. Gracias a la automatización de todo el sistema de cobro del establecimiento se evita la pérdida desconocida del efectivo.

2. Discreción ante todos. Con el sistema de gestión del efectivo CashGuard sus ingresos quedan ocultos a la vista de cajeros, pacientes y personas ajenas al proceso de compra.

3. Disposición del efectivo a tiempo real. El sistema Backoffice de CashGuard nos permite saber a tiempo real el efectivo del que disponemos. Así pues, gracias a él podemos saber el efectivo que tenemos en cada caja o disminuir el tiempo que pasamos al terminar la jornada en la oficina, entre otras cosas.

4. Devolución exacta del cambio. Al automatizar todo el sistema de cobro, también automatizamos la devolución del cambio, lo que hace que CashGuard devuelva siempre el cambio exacto.

5. Rotación de las cajeras más rápidas, fáciles y seguras. Al automatizar todo el proceso, el efectivo queda cuadrado al momento dentro de cada una de las cajas, lo que permite a las cajeras rotar con más facilidad.

6. Más atención al paciente. Mayor productividad, mayor tiempo para dedicar a la atención al paciente con el consiguiente incremento de su satisfacción.

Si quieres ver cómo funciona toda la automatización del proceso de cobro de CahsGuard puedes ponerte en contacto con Expofarm, empresa líder en equipamiento y tecnología de farmacia, te realizaremos una demostración de cómo funciona el producto y te explicaremos todas y cada una de sus ventajas.

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA