pide-presupuesto-expofarm


6 ventajas de robotizar una farmacia

Robot de farmacia ApostoreSon muchos los farmacéuticos que ya están implantando un sistema robotizado de almacén o, lo que es lo mismo, están adquiriendo robots para su farmacia. El robot de farmacia permite que el farmacéutico pueda centrarse en la atención al paciente y le dedique más tiempo a la gestión y al asesoramiento personalizado.

En Expofarm, especialistas en tecnología de farmacia, robotizamos su farmacia en tan solo 4 días gracias a nuestro nuevo equipo CUBE, que nos permite robotizar la farmacia sin interferir en las tareas de los farmacéuticos. Tras nuestra larga experiencia hemos detectado las principales ventajas de robotizar una farmacia y las queremos compartir con vosotros.

Ventajas de robotizar una farmacia

1. Reduce el tiempo destinado a la venta potenciando que se generen más y ofreciendo una mejor satisfacción al paciente. La velocidad de dispensación de productos farmacéuticos de un robot de farmacia oscila entre las 300 y las 750 referencias cada hora dependiendo del número de máquinas que se instalen en la farmacia.

2. Control del stock del almacén y la caducidad de los medicamentos. El robot para farmacia Apostore asigna a cada envase una caducidad, dispensando así los productos que tienen la fecha de caducidad más próxima. A su vez, estos robots cuentan con un sistema VidCap que garantizan que ningún envase se almacene sin ser controlado.

3. Ahorra espacio. Gracias al robot de farmacia el almacén está bien organizado y bien gestionado; por eso, se estima que la recuperación de espacio útil del almacén es del 50% aproximadamente.

4. Almacenamiento 100% automático. Los robots de farmacia pueden recepcionar hasta 520 envases por hora de forma continua y sin interrupciones; esto reduce la gestión de envases en almacén permitiendo al farmacéutico tener más tiempo para sus pacientes y su farmacia.

5. Limpieza automática de los estantes. El robot para farmacia Apostore cuenta con un sistema programable y totalmente automático de limpieza de los estantes del robot permitiendo que el farmacéutico se olvide de una de las tareas más molestas y tenga más tiempo para otras actividades.

6. Más seguridad para su farmacia. El acceso al interior del robot está codificado y cuenta con un sistema de vídeo vigilancia compuesto por 4 cámaras que monitorizan constantemente su almacén. Así pues, su robot se convierte en una “caja fuerte” en la que el farmacéutico es el único que puede dar acceso a las personas.

Más información sobre los Robots de Farmacia de Expofarm

Robot de farmacia Apostore CubeApostore Cube

Robot de farmacia Apostore 1000Apostore 1000

robot de farmacia Apostore 2000Apostore 2000

Robot de farmacia Apostore 3000Apostore 3000

Robot de farmacia Apostore DuploApostore Duplo

Equipamiento farmacéutico de Expofarm

Robotas para farmaciasROBOTS DE FARMACIA
CashProtect, gestión de efectivoCASHPROTECT
SPD automatizado para su farmaciaSPD BLISTER AUTOMATIZADO
SPD automatizado para su farmaciaSPD BOLSA AUTOMATIZADO
Cruces de farmaciaCRUCES
EROS - Punto de saludEROS - PUNTO DE SALUD
Gestor de colas DomoGESTOR DE COLAS
Etiquetas electrónicasETIQUETAS ELECTRÓNICAS
Pantallas LED para farmaciasPANTALLAS LED
Básculas para farmaciasBÁSCULAS
Tensiómetros para farmaciaTENSIÓMETROS
Rótulos LED para farmaciaRÓTULOS LED
Dispensadores y turnos para farmaciasDISPENSADORES Y TURNOS
Máquina de vending para farmaciasMÁQUINA DE VENDING
frigoríficos para farmaciaFRIGORÍFICOS
Cajoneras para farmaciaCAJONERAS
Pesabebes para farmaciasPESABEBÉS
Medical DispenserMEDICAL DISPENSER
DISPONIBLE PARA PORTUGAL
CashGuardCASHGUARD
asistencia remota expofarmASISTENCIA REMOTA